¿Te llamamos nosotros?
Solicitar llamada

902 101 648

Asesoría Fiscal, Laboral y Contable

Desde Tu Asesor Legal, queremos que, sin apenas incrementar tus costes Administrativos, tengas acceso de una manera cómoda y fácil a los asuntos legales y burocráticos administrativos.

En cualquier actividad Empresarial o Profesional se debe estar siempre al día, se necesita conocer todos los cambios legales relacionados con su negocio.

Es evidente la cada vez más Alta Cualificación de los Departamentos Administrativos de las empresas y negocios. Con el avance de las nuevas Tecnologías podemos llegar más lejos; pero en el trabajo diario hay tantos frentes a los que atender, que en ocasiones es muy difícil estar actualizado en los temas Legales, jurídicos, Laborales, Fiscales y mercantiles.

Por ello tenemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.

Áreas de actividad

  • Planificación fiscal.
  • Realización de IVA
  • Realización de Impuesto de Sociedades
  • Realización de IVA y de IRPF de módulos
  • Realización de IVA y de IRPF de estimación directa
  • Realización de modelo 347
  • Realización modelo 349 - operaciones intracomunitarias
  • Realización Intrastat- operaciones intracomunitarias
  • Realización modelo 182 anual- donaciones recibidas por fundaciones
  • Realización modelo. 216 -retenciones de proveedores extranjeros
  • Realización modelo 123 -retenciones de préstamos de socios
  • Realización modelo 115 -retención I.R.P.F. Alquileres- trimestral
  • Realización modelo 180 -retención I.R.P.F. Alquileres- anual
  • Realización de la declaración de la renta
  • Altas, bajas y modificaciones en la administración tributaria
  • Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados
  • Impuesto de actividades económicas
  • Actualizaciones y regularizaciones fiscales
  • Asistencia ante la Inspección de Tributos.
  • Impuesto sobre el patrimonio.
TU ASESOR LEGAL te ayuda en la Gestión de tus empleados:
  • Confección de nóminas o recibos de salario.
  • Liquidación de Seguros Sociales (TC1 y TC2).
  • Declaración Trimestral de Retenciones (MOD 111).
  • Resumen anual de retenciones (MOD 190).
  • Certificado de Retenciones para el Trabajador.
  • Elaboración y renovación de contratos.
  • Presentación de Contratos ante la Administración.
  • Alta y baja de trabajadores en la Seguridad Social.
  • Bajas laborales por enfermedad, maternidad o accidentes.
  • Bajas laborales definitivas: finiquitos y liquidaciones.
  • Aperturas de centros de trabajo.
  • Conciliaciones
  • Asistencia ante la Inspección laboral
  • Realización y emisión de facturas. Tratamiento contable.
  • Tratamiento contable de facturas recibidas.
  • Tratamiento contable de existencias.
  • Tratamiento contable del inmovilizado material e inmaterial.
  • Tratamiento contable de inversiones financieras.
  • Contabilización de Impuestos que gravan la actividad.
  • Tratamiento contable de Provisiones.
  • Tratamiento contable de Fondos Propios.
  • Tratamiento contable de Financiación propia y ajena.
  • Tratamiento contable de los resultados de la empresa.
  • Tramitaciones en Registro Mercantil : libros contables y cuentas anuales.
  • Gestión de facturación
  • Alta clientes y proveedores
  • Gestión de pedidos a proveedores
  • Gestión de pedidos de clientes
  • Gestión de cobros y pagos. Generación de remesas bancarias.
  • Tramitaciones administrativas
Te ofrecemos una aplicación on-line práctica, intuitiva e integrada con la gestión de contabilidad e impuestos que te realiza Tu Asesor legal:
  • Generación de tus facturas de ventas.
  • Gestión de cobros y generación de remesas de cobro.
  • Presupuestos y seguimiento comercial.
  • Gestión de tus pedidos a proveedores y compras.
  • Gestión de almacenes.
  • Gestión de pagos y generación de remesas de pago
  • Gestión de previsiones y Control de extractos bancarios.
  • Terminal punto de venta.
  • Gestión documental.
  • Libro de facturas recibidas.
  • Libro de facturas emitidas.
  • Listado de proveedores.
  • Listado de clientes.
  • Listado de Bienes de Inversión.
  • Balance de Situación.
  • Balance de Pérdidas y Ganancias.
  • Diario Contable.
  • Listado de Mayores.